Imaging Digital

Área Clientes
Atención telefónica:
011 5218-0800
Leasing de equipos de impresión
La manera más sencilla de financiar, planificar y acceder de forma inmediata, a soluciones de impresión para oficinas y equipos de trabajo.

Cada vez más empresas optan por el sistema de leasing de equipos de impresión debido a que se obtienen ventajas impositivas, financieras y contables.

A través de los planes de leasing de Imaging Digital, usted puede abonar una cuota mensual que le permitirá acceder tanto al equipamiento como a los insumos, repuestos y servicio técnico especializado.

Somos partners autorizados de las marcas más reconocidas del mercado. Brindamos soluciones tecnológicas novedosas y ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Complete el formulario y en breve un asesor le contactará para brindarle más información sobre nuestro servicio de leasing de impresión.

    Compra de equipos de impresión
    VS
    Leasing de equipos de impresión
    Garantía Limitada Garantía Integral y Ampliada
    No incluye insumos Se proveen los insumos necesarios para
    las operaciones de la empresa
     No incluye mantenimiento preventivo Se incluye un programa de mantenimiento
    preventivo y cambio de repuestos
    Reparaciones solo por garantía Servicio técnico exclusivo para
    todas las Reparaciones
    Altos costos en la gestión de
    reparaciones y compra de insumos
    Bajo costo de reparaciones e insumos.
    El IVA se abona en su totalidad de manera
    inmediata al momento de efectuar  la compra.
    El costo del IVA se reparte en cada
    una de las cuotas.
    Beneficios del leasing de equipos de impresión
    Económicos
    Evita la necesidad de realizar una inversión completa, debido a que puede financiar sus equipos con una cuota fija mensual.

    Ahorro en gastos de mantenimiento. El Leasing incluye servicio técnico especializado, con lo cual se libera de todos los costos asociados a mantenimiento, repuestos e insumos.

    Financieros

    No consume su límite de crédito debido a que, al no ser un crédito bancario, el leasing no afecta su calificación crediticia.

    Al contratar un plan de leasing, usted no consume capital de trabajo, pudiendo destinarlo a las necesidades de su operatoria empresarial.
    Administrativos
    Facilita el control de los costos. Elimina los costos ocultos al reemplazar gastos periódicos discrecionales de reparaciones por un costo previsible, planificado y transparente.

    El leasing reemplaza una multiplicidad de pequeñas tareas como los pedidos de
    presupuesto, comparación de proveedores, decidir el momento de comprar y resolver
    la logística de la compra.

    En Imaging Digital nos encargamos de realizar una gestión profesional, implementamos un programa de mantenimiento preventivo y llevamos a cabo la logística de provisión de insumos.
    Al finalizar el contrato, usted podrá renovar, prolongar o actualizar de forma sencilla su plan de leasing de equipos de impresión.